EntératePolicía

Nueva vinculación por fraude de 2 millones 700 mil a Roger Alberto P.CH.

Nuevo auto de vinculación a proceso penal se dictó en contra de Roger Alberto P.Ch., por el delito de fraude por un daño patrimonial de 2 millones 700 mil pesos que reclama la víctima Jordán Josué, quien invirtió esa fuerte suma en criptomonedas, puesto que el ahora imputado se ostentaba como director de la empresa Red Digital.

El presunto timador, se encuentra preso desde el año próximo pasado por otra causa penal, también por fraude y ahora se dictó un nuevo auto de vinculación en su contra en el Juzgado Primero de Control a cargo del Licenciado Antonio Bonilla Castañeda, quién concedió un plazo de 2 meses al Ministerio Público para el cierre de las investigaciones.

El acusado le ofrecía a las víctimas invertir en criptomonedas con buenas ganancias a través de su empresa, sin embargo, después de algún tiempo, surgió que la citada empresa no existía y tampoco se dedicaba a ese tipo de inversiones.

Al resolver hoy el Juez sobre la situación jurídica del imputado, le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo lo que dure el procedimiento.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.