Policía

Motociclista al hospital en la Melitón Salazar

Directo al hospital fue a dar un motociclista luego de pasarse una señal de alto e impactarse contra una moto Honda, en calles de la colonia Melitón Salazar.

Según testigos en lesionado circulaba sobre la calle 105 con dirección al poniente cuando trataba de atravesar la calle 64j de la mencionada colonia se impacto contra otra motocicleta que circulaba con preferencia rumbo al sur. Ante este hecho el responsable el resultó lesionado de modo que fue atendido por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública quiénes lo en cambiaron y trasladaron a la Cruz Roja Oriente.

Del percance vial tomó conocimiento la policía estatal mientras que colonos aseguraban a los agentes que dicho cruce de manera constante registra accidentes tras la falta de conciencia un negocio dedicado a la venta de material para construcción, cuyos camiones son estacionados en plena esquina obstruyendo los señalamientos viales.

De igual forma vecinos informaron que hace aproximadamente dos años un menor de edad falleció víctima del operador de dicha tienda de materiales.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.