EntérateMéxico

LA FGE-Veracruz y Sedena revientan casas donde tuvieron a los 9 antes de ejecutarlos

 La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz informó este lunes que detuvo a cuatro personas que podrían estar relacionadas con el reciente hallazgo de nueve cuerpos en la carretera la Tinaja-Ciudad Isla.

En un comunicado, detalló que las aprehensiones se llevaron a cabo durante un operativo conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el cual realizó a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).

La dependencia dio a conocer que las personas aseguradas fueron identificadas como Elizabeth “N”, Miranda “N”, Víctor “N” y Christian “N”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía, que en el término constitucional los presentará ante la autoridad judicial para que determine su situación jurídica.

“En diferentes acciones de trabajo de inteligencia y cateo, debidamente autorizadas por un Juez y ejecutadas en el municipio de Tres Valles, se aseguraron dos inmuebles relacionados con los hechos y se ubicó el lugar donde probablemente se llevó a cabo la privación de la libertad de las nueve víctimas”, explicó.

Con información de SinEmbargo

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.