EntérateEspeciales

El Rogers en gran medida me dio la madurez y preparación de enfrentar los retos en mi vida laboral

Capitán Raul Cinta Morales

Muchas gracias por esta oportunidad de compartir lo que fue mi etapa en el Rogers Hall y todo lo aprendido que sin duda llevo conmigo en cada paso de mi vida hasta la fecha y por siempre.

Son muchísimos los recuerdos que tengo del Rogers todos muy importantes para mi y los que recuerdo aún con más gusto son el viaje hasta los Cabos recorriendo la República Mexicana el cual fue una gran experiencia con amigos y maestros.

Igualmente la etapa de fútbol en varios torneos, a los entrenadores y compañeros de equipo y las mañanas soleadas en la unidad deportiva.

Por otra parte, en el tema académico los directores y maestros dejaron un enorme recuerdo y conocimiento con sus inolvidables enseñanzas, las interesantísimas y divertidas clases de Historia de Armando y José Luis, a la maestra Ruth y Verónica en primaria, el famoso “master” maestro Freddy de Matemáticas, el humor interminable de “el teacher”(QEPD), a la maestra Jackie y sus excelentes clases de etimologías que aunque impartía una materia complicada con ella se volvían más ligeras y con gran admiración y respeto llevo el recuerdo de la directora Olga, quien siempre tuvo una imponente presencia y que con mucha autoridad mantuvo la disciplina en una etapa que como jóvenes era muy complicada pero que siempre estaba para nosotros como alumnos cuando se le necesitó, descansa en paz querida directora Olga.

Me encantaría mencionar a todos pero nunca terminaría pero sin duda a cada uno de mis maestros y directores les debo mucho de lo que soy hoy y se los agradezco.

Como institución le debo en gran medida lo que he logrado académicamente y laboralmente gracias a su preparación y valores los cuales me fueron inculcando desde primaria hasta mi graduación del Rogers en la preparatoria.

Sin duda existe gran influencia ahora en mi vida laboral por qué considero que soy una persona muy responsable y dedicada, cualidades y valores que el Rogers me dejó y que desde el momento que comencé a estudiar mi carrera me han ayudado a prepararme mejor.

Después de graduarme del Rogers estudié en Estados Unidos para ser piloto comercial y a mis 19 años estaba ya laborando en una aerolínea comercial, posteriormente volé el Boeing 737 por 6 años como copiloto y realicé vuelos trasatlánticos durante 2 años en uno de los aviones más modernos del mundo (Boeing787 Dreamliner).

Actualmente laboro en Aeroméxico como Capitán del Boeing 737 puesto que ocupo desde mis 29 años y como parte de mi formación en el Rogers me di cuenta que mi edad no era un impedimento para tomar este puesto si me preparaba de la manera correcta como siempre me enseñaron desde la primaria, sinceramente creo que el Rogers en gran medida me dio esta madurez y preparación de enfrentar los retos en mi vida laboral.

Y ahora disfruto cada segundo de mi trabajo, es mi sueño desde Niño y seguir los pasos de mi abuelo y papá me hacen plenamente feliz.

Me despido agradeciendo nuevamente a todos mis maestros y directores, aunque no los haya podido mencionar a cada uno, de verdad los recuerdo y les agradezco todo.

Gracias Rogers hall!

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.