EntératePolicía

Detenido drogado al robar en predios del centro

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, formalizaron la detención de un individuo que al parecer drogado irrumpió en un predio del rumbo del monumento a Pedro Infante y tras amagar a una persona de edad adulta, se apoderó de unos objetos de valor y salió corriendo.


Familiares de la víctima y vecinos ante los gritos de auxilio, corrieron detrás del presunto delincuente hasta darle alcance y someterlo, para luego recibir ayuda de los uniformados que lo abordaron a una patrulla, después lo llevaron ante la víctima que lo identificó plenamente y se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalia General del Estado.


Los hechos según se dice tuvieron lugar el pasado viernes 7 de enero alrededor de las 15:40 horas en un predio ubicado en la calle 62 entre la 91 y 93 del centro de Mérida, el individuo quien dijo responder al nombre de Manuel José V.S., abrió la reja que no tenía candado y amenazó a dos adultos mayores, para luego llevarse una cartera y un celular.


Cabe señalar que por ese rumbo se han registrado varios robos en las últimas fechas.


El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, anoche agentes de la Policía Estatal de Investigación, acudieron a la casa de la víctima para recabar información para la integración de la carpeta.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.