DeporteEntérate

Cruz Azul inicia con triunfo el Clausura 2022

La renovación en Cruz Azul comenzó con el pie derecho. La Máquina debutó en el el Clausura 2022 con triunfo de 2-0 sobre Tijuana, en el que participaron los refuerzos Uriel Antuna, Erik Lira y Carlos Rodríguez, incluso este último fue el encargado de hacer el 1-0; mientras que Rafael Baca finiquitó el cotejo con un golazo.

El conjunto local sufrió en los primeros minutos del Clausura 2022. Le costó generar futbol ofensivo ante la intensa presión que aplicaron los visitantes en el centro del campo, por lo que a los celestes se les complicó hilar pases.

Tijuana tocó la puerta de Jesús Corona por primera vez al 21’, con un pase filtrado de Marcel Ruíz que dejó solo a Mauro Manotas. Sin embargo, el atacante hizo un contacto deficiente con el esférico y su disparo salió a un lado de la cabaña celeste ante el achique del cancerbero.

Jesús Corona volvió a aparecer al 31’, momento en el que se lanzó para impedir la anotación de Marcel Ruiz, el futbolista más peligroso de Tijuana, que intentó con un disparo de larga distancia.

Luego de momentos de inestabilidad, un centro de Adrián Aldrete terminó por ser la llave para la Máquina, pues desde la banda izquierda nació el 1-0 que fue de Carlos Rodríguez, quien venció a Jonathan Orozco con un remate de cabeza a los 43 minutos de juego.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.