EntératePolicía

Vinculan a proceso penal al asesino de José Enrique Correa P.

Auto de vinculación a proceso penal por el delito de homicidio calificado con una sanción de 20 a 40 años de prisión se dictó hoy en contra del jardinero José Octavio C.S., acusado de estrangular hasta causarle la muerte al empresario y fotógrafo José Enrique Correa P, también conocido como “Kiko” por sus amigos.

Luego de los debates entre las partes, se dictó el auto de vinculación en el Juzgado Segundo de Control, donde se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo lo que dure el procedimiento.

Al Ministerio Público se le concedió un plazo de 4 meses para seguir investigando sobre los trágicos hechos registrados la madrugada del día 30 de diciembre del 2021, en un predio ubicado en la calle 28 entre la 9 y 9-A del fraccionamiento El Prado de Chuburna.

Al parecer el jardinero al ser sorprendido robando, se le fue encima al patrón, lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente y luego lo estrangulo.

Fue mediante orden de aprehensión que José Octavio fue detenido por agentes de la Policía Estatal de Investigación y puesto a disposición del Juzgado Segundo de Control, donde se le formuló imputación y ahora fue vinculado a proceso penal.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.