EntérateEntretenimiento

(VIDEO) Gustavo Adolfo Infante da positivo a Covid-19; se contagió en sus vacaciones

El conductor contó que se contagió en un viaje que realizó a Cancún; su familia también tiene Covid

Lamentablemente en México los casos de covid-19 están aumentado y las personalidades del espectáculo no se salvan. El periodista Gustavo Adolfo Infante informó que él y su familia se contagiaron de covid-19, esto mientras se encontraban de vacaciones en Cancún.

Por medio de un video que publicó en su canal de YouTube, Gustavo Adolfo Infante contó a sus seguidores que dio positivo a covid-19 y que siente como si el Canelo Álvarez lo hubiera golpeado. El conductor explicó que se contagió en Cancún.

“La realidad es que di positivo a covid-19 y se siente de la fregada. No (sólo) yo, sino 20 personas que viajamos juntos dimos positivo al maldito bicho este. Se siente como si el Canelo Álvarez te hubiera dado una madriza de aquellas”.

Gustavo Adolfo Infante explicó que tras regresar de su viaje comenzó a sentirse mal y que la primera señal de que algo no andaba bien fue que comenzó con temperatura.

“Me acosté, el jueves fui a cortarme el cabello que ya lo traía un poco largo y todo lo que se hace para regresar a trabajar al cien por ciento y me dan escalofríos. Me tomé la temperatura y 37.2, dije: ‘No, yo tengo covid’”. 

Ante esto, el periodista decidió hacerse una prueba para saber si era positivo a covid-19. Al enterarse del resultado canceló una comida que tenía con el periodista Gil Barrera en Polanco.

“Me paro, me hago el examen y al minuto: ‘Saliste positivo’, entonces ya no fui a la comida, les hablé a los del viaje. Éramos 23 y 20 salimos contagiados”.

El conductor dijo que antes de viajar a Cancún fue a Denver, Estados Unidos, sin embargo, en Cancún había muchos turistas y por esta razón cree que pudo haberse contagiado en este lugar. Por otra parte, mencionó que él y su familia estaban vacunados.

“Ya tenía yo las dos vacunas Pfizer, mi esposa, mi hija, mi hijo también. Pero mi mamá tenía las dos y el refuerzo y así les dio. Es decir que esto está bien cañón”.

Finalmente, dijo que se realizará exámenes y lo que sea necesario para volver a trabajar y que mientras realizará enlaces en los programas donde labora.

“Me seguiré haciendo exámenes porque quiero regresar a trabajar lo más pronto posible, pero estaré enlazado (…), así que de mí no se libran”.

Con información de: Milenio

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.