EntératePolicía

Prisión preventiva a pistolero del fraccionamiento Fénix

Agentes de la Policía Estatal de Investigación atraparon a Luis Alexis R.B., quien es señalado como el individuo que con arma de fuego asaltó a dos personas en el fraccionamiento Fénix de la ciudad de Mérida y los despojó de dinero en efectivo, alhajas y el vehículo en el que se encontraban.

Mediante orden de aprehensión dictada por el Juez Antonio Bonilla Castañeda, se detuvo a Luis Alexis y se le formularon cargos por los delitos de robo cometido con violencia y robo de vehículo automotor cometido con violencia.

El acusado se reservó el derecho a declarar y pidió la duplicidad del término constitucional para resolverse sobre su situación jurídica, se fijó para el día 11 de enero la audiencia de vinculación.
Por lo pronto estará preso en el penal como medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

El día 10 de octubre del 2021, las víctimas estaban en el interior de un vehículo tipo Sentra, estacionado en la calle 41 entre la 30 y 34 del citado fraccionamiento por el rumbo del Seguro Social, cuando se acerca el ahora imputado a la ventanilla del copiloto, la golpea con un arma de fuego y les exige todas sus pertenencias.

Después, aborda el coche y les dice que se trasladen hasta la colonia Nuevo Yucatán, donde los obliga a bajar con el arma amenazante y se lleva el vehículo, así como dinero, alhajas y celulares.

El presunto asaltante ya está detrás de los altos muros del penal.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.