MunicipiosPolicía

Incendio deja familia sin nada en Kancab, Tekax

TEKAX Yucatán. incendio acabó con el patrimonio de dos familias en la comisaría de Kancab, ya que las llamas consumieron un total de 4 casas hechas de paja, la familia piden que la sociedad los ayuden ya que se quedaron sin nada.

Estas familias no pudieron rescatar nada por lo que las dueñas sufrieron una crisis nerviosa al ver que habían perdido todo su patrimonio en cuestión de minutos y tuvieron que ser atendidas por paramédicos de la Cruz Roja. Hasta ese momento se desconocian las causas de lo que provocó este siniestro.

Estos hechos sucedieron en la calle 10 entre 5 y 7 de la comisaría de Kancab alrededor de las 1.00 horas de este sábado según el señor Maximiliano Canul, tío de las propietarias de estas casas siniestradas, al momento de iniciar el fuego no se encontraba nadie en las viviendas, de repente notaron que salía humo en una de las casas por lo que rápidamente acudieron al lugar pero las llamas ya habían alcanzando una altura de 5 metros y las llamas ya se habían extendido a otros dos casas aledañas a este predio.

De inmediato entraron a la casa que se estaba consumiendo en llamas y solamente pudieron rescatar algunos objetos como es una máquina de coser y algunas ropas, de inmediato dieron parte al número de emergencia 911, llegando al lugar elementos de la policía municipal, así como de la SSP, protección civil municipal y de la cruz roja mexicana.

Al llegar estos servicios de emergencia, la primera vivienda así como las aledañas ya se había consumido en su totalidad, por lo que personal del heroico cuerpo de bomberos trabajaron para apagar los restos de las viviendas consumidas por las llamas, perdiendo así el patrimonio de dos familias de esta comunidad.

Las propietarias de las casas, las señoras: María Sofía Novelo Dzul y Rosalía Chan, sufrieron ambas, una crisis nerviosa al ver que su patrimonio de toda su vida se perdió en cuestión de minutos, por lo que tuvieron que ser atendidas por paramédicos de la cruz roja, quienes las estabilizaron por lo que no fue necesario su traslado al hospital.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.