Campeche

Arriba a Seyba crucero Ocean Voyager, con sólo 33 pasajeros

Es el primero de 4 viajes programados de la embarcación operada por la naviera American Queen Voyages. Los turistas podrán conocer la ciudad maya de Edzná y el Centro Histórico de Campeche

SEYBAPLAYA, Cam. 8 de enero del 2022.- El segmento de cruceros es una de las actividades turísticas con mayor crecimiento en todo el mundo, por ello, en busca de fortalecer ese mercado, la Secretaría de Turismo (Sectur), en coordinación con la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam), dieron la bienvenida, por primera vez, al crucero Ocean Voyager, operado por la naviera American Queen Voyages.

La Sectur manifestó que en lo que es el primero de cuatro arribos, el navío con capacidad para 202 pasajeros, más tripulación, llegó a Campeche, al puerto de Seybaplaya.

“En su primer arribo, la embarcación trae 33 pasajeros, cifra que se ha señalado irá en aumento en los siguientes viajes, confirmados hasta el momento 61 para el segundo arribo, 75 para el tercero y para el último, 129 pasajeros”, expresó.

Destacó que los tripulantes y turistas que viajan a bordo del barco estarán contratando los servicios de transportación y guías locales; visitarán la zona arqueológica de Edzná y recorrerán el Centro Histórico de nuestra capital.

Asimismo, agregó, en los próximos arribos, se tendrá por primera vez, una noche de pernocta en el puerto de Campeche.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.