Deporte

Pachuca arranca el Torneo con victoria ante San Luis

El Atlético de San Luis y los Tuzos del Pachuca inauguraron con el primer partido de la Jornada 1 del Torneo Clausura, donde el equipo dirigido por el nuevo técnico Guillermo Almada mantuvo la regla de entrenador que debuta, gana.

Los Tuzos vencieron al equipo de San Luis por 2 goles a 0, a pesar de comenzar el compromiso con oportunidades igualadas y con una intensidad que dejó mucha emoción, aunque sin ser contundentes.

Germán Beterame, jugador de Atlético de San Luis, tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador, tras un pase del flamante refuerzo Rubens Sambueza, al minuto 27. Sin embargo, Facundo Waller volvió a amenazar al arco defendido por Óscar Ustari.

Para la segunda mitad, Pachuca comenzó a ser insistente en la búsqueda del gol aunque debieron empezar hasta el minuto 60′, para que Víctor Guzmán asistiera con la derecha al argentino Nicolás Ibáñez, quien se hizo paso entre la defensa rival para anotar el primer gol del torneo.

Luego, el equipo de Pachuca no bajó la intensidad y controló todas las intentonas de ataque por parte de Atlético de San Luis y, en el ocaso del partido, un penal para los visitantes fue capitalizado de nuevo por el argentino Ibarra, para darle el triunfo de 2-0.

Con información de SinEmbargo

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.