EntérateMéxico

Dejan 9 cuerpos sobre la carretera en el municipio de Isla, en Veracruz

Los cuerpos de nueve personas fueron encontrados en el entronque de la carretera estatal Isla-Los Tuxtlas y la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en Veracruz.

Los cadáveres de siete hombres y dos mujeres fueron abandonados desnudos, apilados y acompañados de una cartulina con un mensaje en contra del secretario de Gobierno estatal.

Fuentes oficiales del gobierno estatal indicaron que emitirán comunicado al respecto en breve. Los cuerpos estaban a la altura del lugar conocido como el Kilómetro 118. Automovilistas que transitan por esa vía reportaron los hechos al número de emergencia 911.

Tras el reporte, fue desplegado fuerte operativo de corporaciones de seguridad y justicia. Además, los cadáveres presentaban signos de tortura.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que, en coordinación con fuerzas federales, estatales y municipales, se desplegó un operativo encabezado por el titular de la dependencia estatal, Hugo Gutiérrez Maldonado, para dar con los responsables vinculados a los hechos.

Con información de MILENIO

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.