Campeche

Campeche sigue en “verde”, con 82 casos de Covid-19: Salud estatal

Los casos activos ya suman 380 en 10 de los 13 municipios campechanos, según la contabilidad estatal.

CAMPECHE, Cam. 7 de enero del 2022.- En las últimas 24 horas, se confirmaron 82 nuevos casos de Covid-19 en 10 de los 13 municipios del estado de Campeche.

Sin embargo, según la Secretaría estatal de Salud (que erróneamente dio a conocer que fueron 84 casos), la entidad campechana seguirá en color verde en el semáforo epidemiológico nacional.

La dependencia sanitaria local informó que los casos activos del coronavirus SARS-CoV-2 alcanzaron la cifra de 380 casos activos, 71 más que ayer.

La cifra de defunciones sigue siendo de dos mil 68, según la contabilidad federal, ya que en las últimas 24 horas no hubo nuevos fallecimientos.

Salud estatal afirmó que en territorio campechano, han sido confirmados, hasta ahora, como casos positivos 24 mil 679 personas.

“Durante esta semana, el estado se mantiene en riesgo bajo, que requiere responsabilidad social de todos. Recuerda: Quedarse en casa y evitar en lo posible la movilidad social, reduce en gran medida que se registre un incremento de casos de Covid-19”, puntualizó.

 

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.