EntératePolicía

Vinculan a proceso por fraude por más de dos millones de pesos a Roger Alberto P. Ch.

Estando privado de la libertad por la medida cautelar que se le impuso a finales del 2021, Roger Alberto P.Ch., fue puesto a disposición del Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida a cargo del Licenciado Antonio Bonilla Castañeda, donde se le formularon cargos por millonario fraude a través de una supuesta inversión en criptomonedas.

Al imputado, en días pasados fue vinculado a proceso penal por el delito de fraude en el Juzgado Segundo por un monto de un millón de pesos que reclama la parte afectada.

Ahora se suma otro caso similar, pero por un monto de 2 millones 700 mil pesos.

El Juez Primero de Control, le impuso también la medida cautelar de prisión preventiva justificada y se programó para el día 10 de enero la audiencia de vinculación.

En los hechos que se investigan se señala que el agraviado conoció hace algunos años al ahora imputado, quien lo convenció para invertir en criptomonedas, argumentando ser el dueño de la empresa Red Capital, es el caso que al paso del tiempo comenzó a recibir sólo evasivas y finalmente se enteró que dicha empresa no existía y que fue víctima de un engaño.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.