EntératePolicía

Jueces han presentado síntomas de covid

Debido a que algunos Jueces han presentado síntomas de Covid-19 y salieron positivos en sus pruebas, se han suspendido los juicios, según trascendió y hay temor entre los funcionarios que diariamente acuden al Centro de Justicia Oral de Merida a cumplir con sus obligaciones.

Según se pudo averiguar, los Juicios fueron suspendidos hasta nuevo aviso, se han reportado casos de coronavirus entre algunos titulares de los Juzgados de Control, también se indicó que hay casos positivos en otras dependencias relacionadas con la imparticion de Justicia.

Apenas el día de ayer, la responsable del área de comunicación envió un comunicado en el que se señala que se están reforzando medidas preventivas en edificios del Poder Judicial, ante la presencia de la variante Omicron en el Estado.

Lo anterior con la finalidad de mitigar los riesgos de contagio entre el personal del Consejo de la Judicatura y los usuarios del servicio de imparticion de Justicia.

Al personal de notificadores y Actuarios, se les dotó de paquetes de desinfección y protección que incluye gel antibacterial, guantes y cubrebocas.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.