Campeche

Ejército hará labor social en 22 comunidades de Escárcega y Calakmul

En coordinación con autoridades estatales y municipales, atenderá primordialmente a personas más necesitadas, adultos mayores, mujeres embarazadas y menores de edad.

CAMPECHE, Cam. 6 de enero del 2022.- Al menos 22 comunidades de las regiones de Escárcega y Calakmul serán atendidas por el Ejército Mexicano, en coordinación con autoridades estatales y municipales, especialmente las personas más necesitadas, adultos mayores, mujeres embarazadas y menores de edad, en los periodos del 17 al 31 de enero y del 15 al 31 de marzo.

En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional manifestó que las actividades de labor social estarán encabezadas por las comandancias de la X Región Militar y XXXIII Zona Militar, en las comunidades de Tomás Aznar Barbachano, Los Laureles, San Antonio, San Nicolás, Chaconchakán, Xpujil, Heriberto Jara Corona, Becán, Eugenio Echeverría Castellot, Puebla de Morelia y San José.

También se atenderá a los pobladores de Conhuas, Constitución, Silvituc, Centenario, Adolfo López Mateos, Justicia Social, El Lechugal, La Libertad, Nuevo Campeche, Matamoros y Escárcega.

“Con estas actividades, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con el gobierno de México a garantizar la paz y seguridad de los mexicanos”, puntualizó.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.