México

Viene paquete de Inversiones pública-privada para México

Se anuncia antes que acabe Enero

Un nuevo paquete de inversiones pública-privada se dará a conocer antes de finalizar el mes de Enero y que se ha preparado entre la Secretaría de Hacienda y el Consejo Coordinador Empresarial, informó el Gobierno de México.

“Ayer nos reunimos con Carlos Salazar, porque preparamos un paquete de inversión con participación pública y privada y lo está trabajando la Secretaría de Hacienda con el Consejo Coordinador Empresarial, eso fue el motivo del encuentro de ayer, porque en unos días se va a hacer la presentación de esta propuesta”, dijo el Presidente de México.

Agregó que antes de que termine el mes de Enero se dará a conocer desde Palacio nacional y se reportará el avance de los otros paquetes de inversión que se han dado a conocer.

“No es la única iniciativa que estamos impulsando para el desarrollo del País, se debe tener muy presente que se mantiene una relación económica muy activa a través del Tratado de Libre Comercio.

“Siguen llegando inversiones a México y se siguen creando empresas para el fortalecimiento de la integración económica de América del Norte. Fue un acierto el firmar el nuevo tratado con Estados Unidos y Canadá”, dijo.

Agregó que se tiene garantizada la inversión; “México tiene condiciones muy favorables, es un país atractivo para la inversión, por eso no nos está costando mucho la recuperación en lo económico, está llegando la inversión. El grado de confianza de las empresas en el futuro de la economía nacional es muy favorable. Hay confianza empresarial”, dijo.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.