EntératePolicía

Trágica muerte de motociclista en la Mérida- Valladolid

MÉRIDA, Yucatán, 5 de enero.- Trágica muerte encontró esta tarde un motociclista, al chocar contra un vehículo en la carretera federal Mérida- Valladolid, tramo Hoctún- Xocchel.

Los hechos se suscitaron este miércoles a la altura del kilómetro 50, cuando el motociclista transitaba por dicha vía, pero en momento dado invadió el carril contiguo de circulación.

Esto ocasionó que se impacte contra una camioneta Suzuki Ertiga que era guiada por Andres N.P de 34 años, quien viajaba con su esposa Hanna S.O., de 25 años.

El golpe ocasionó que el motociclista derrape sobre la cinta asfáltica, donde falleció de manera instantánea, incluso su moto quedó a poco más de 40 metros del punto de impacto.

La zona fue acordonada por agentes de la SSP en espera de las diligencias correspondientes de la Fiscalía General del Estado y se proceda con el levantamiento del cuerpo del infortunado motociclista quién viste camisa con rayas verdes y pantalón de mezclilla.

En el sitio tomaron nota elementos de la Policia Estatal de Investigación (PEI) de la SSP y de la Guardia Nacional División de Caminos.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.