EntératePolicía

Lamentable suicidio de una joven en Telchac Pueblo

TELCHAC PUEBLO, Yucatán, 5 de enero.- Gran consternación causó en Telchac Pueblo el suicidio de una joven de 20 años, quien primero ingirió cloro y luego se quitó la vida por la vía del ahorcamiento.

Los lamentables hechos se registraron este miércoles en la calle 25 con 10 y 12 de la colonia Santa Rosa, cuando una joven, identificada como Noemí Canché P., de 20 años, ingirió cloro para privarse de la vida.

Pero al no conseguir su objetivo, decidió escapar por la puerta falsa por la vía del ahorcamiento, siendo descubierta por un familiar, quien pidió apoyo a las autoridades de la Policía Municipal, cuyos paramédicos solo confirmaron el deceso al llegar.

Asimismo se informó que la joven padecía depresión, debido a una adicción que tenía; la zona fue acordonada en espera de las diligencias correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver, para trasladarlo a la morgue de la FGE para la necropsia de ley.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.