Yucatán

Javier Álvarez Fuentes, orador huésped en Aniversario de Mérida

El Jueves 6 de Enero, la Ciudad de Mérida cumple 480 años de su Fundación y durante la Sesión de Cabildo, como la ceremonia solemne del aniversario el orador huésped será el compositor Javier Álvarez Fuentes, quien es catedrático y un académico reconocido.

En la última sesión del cabildo del 20 de Diciembre, los regidores respaldaron la propuesta para que en la Sesión solemne de Cabildo del 6 de Enero, a realizarse en el patio central del Centro Cultural Olimpo, el orador huésped sea Álvarez Fuentes.

Se recordó que el orador invitado antes de la sesión era el empresario Héctor Navarrete Muñoz, pero por ocupaciones y compromisos estará fuera de la Ciudad el día de la Sesión Solemne.

Se informó que Navarrete, quien dirige los Aeropuertos Regionales del Sureste (ASUR), agradeció la invitación y se disculpó por no estar presente, manifestando su disposición para que se le tome en cuenta y agradeció la invitación.

La regidora Mariana Gaber recordó que la sesión solemne será en el patio central del Centro Cultural Olimpo y el orador será el catedrático y académico Javier Álvarez, lo cual fue respaldado.

“El Doctor Álvarez Fuentes es un compositor, catedrático y académico destacado y reconocido a nivel nacional e internacional y tiene la visión por la educación y profesionalización de las artes que está evidente en la ESAY en beneficio de la ciudadanía”.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.