EntératePolicía

Declaran a Sergio Nemegey culpable de asesinar a su madre y a su abuela

En un modulo especializado en el Centro de Reinserción Social del Estado, permanecerá en internamiento por 20 años con tratamiento psiquiátrico permanente indefinido, Sergio Nemegey V., luego de ser declarado culpable del asesinato de su madre y de su abuela, tras la sentencia impuesta en un juicio.

El caso se turno al Juzgado Tercer de Ejecución de Sentencia para los fines legales correspondientes a fin de que se cumpla con la medida de seguridad de internamiento del imputado, quien fue declarado en su momento penalmente responsable del delito de homicidio en razón de parentesco (2).

La sanción penal comenzará a correr a partir del 16 de febrero del 2020, fecha en que aparece fue detenido, hasta el 16 de febrero del 2040.

Se le condenó al pago de 3 millones 485 mil 625 pesos por concepto de reparación del daño moral causado a las víctimas indirectas.

La tragedia se registró el día 16 de febrero del 2020, alrededor de las 3 horas, en un predio ubicado en la calle 19-B por 16 y 18 del fraccionamiento El Arco, donde el imputado dudosamente privó de la vida a su madre y abuela a quienes estrangulo hasta que dejaron de respirar.

Los jueces integrantes del Segundo Tribunal de Juicio lo declararon penalmente responsable de los hechos.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.