DeporteEntérate

América reporta tres casos positivos de COVID-19

Fueron tres los jugadores positivos a Covid-19 que presentó América antes de su partido de la Jornada 1 contra Puebla. El club dio a conocer que realizó pruebas PCR las cuales arrojaron la confirmación de los casos, aunque no dio a conocer los nombres.

Las Águilas se realizaron las pruebas este martes como marca el protocolo de la Liga, 72 horas del juego con Puebla, aunque ayer había sospechas y trascendió, primero el nombre de Federico Viñas, horas después se habló de más casos.

Las pruebas que pide la Liga son de antígeno, y los resultados de estas son los que se envían a la Liga, aunque América en su comunicado informa que realizó “45 pruebas PCR a integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y staff, el departamento médico detectó tres casos positivos de covid 19, los cuales se encuentran aislados, bajo observación y tratamiento”. Estos jugadores serían Federico Viñas, Emanuel Aguilera y Fernando Madrigal.

América se enfrentará este viernes por la noche a Puebla en el estadio Cuauhtémoc, en su partido de presentación en el Torneo Grita México Clausura 2022.

Con información de MILENIO

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.