EntérateMundo

Tormenta invernal deja a más de 400 mil sin electricidad en EU

Automovilistas quedaron varados durante horas en una importante carretera interestatal de Estados Unidos el lunes por la noche después de que una severa tormenta invernal provocara un enorme embotellamiento y las autoridades batallaran para despejar el camino.

“Ojalá tuviéramos un horario, una hora estimada o una suposición informada sobre cuándo se reanudará el avance en la I-95”, dijo el Departamento de Transporte de Virginia en Twitter, describiendo la situación como frustrante y aterradora.

Los automovilistas expresaron su enojo en las redes sociales mientras estaban sentados en sus vehículos, incapaces de avanzar y preocupados por la bajada de la temperatura después de una tormenta que dejó caer varias pulgadas de nieve en la región del Atlántico Medio y el sureste del país y dejó a más de 400 mil clientes sin electricidad.

La sección de la I-95 en el área de Fredericksburg, Virginia, quedó bloqueada por varios vehículos averiados y árboles caídos, dijo el Departamento de Transporte de Virginia.

Con información de CNN

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.