EntérateYucatán

Toma posesión el General Brigadier Médico Cirujano Juan Carlos Ponce Pérez como nuevo director del Hospital Militar Regional de Mérida

MÉRIDA, Yucatán, 4 de enero.- El General Brigadier, Médico Cirujano, Juan Carlos
Ponce Pérez, tomó posesión este día como el nuevo Director del Hospital Militar Regional de Mérida (HMRE).

El evento se realizó este martes en punto de las 8 de la mañana en las instalaciones del Hospital Militar, donde se llevó a cabo la ceremonia de Toma de Posesión y Protesta de Bandera.

Luego de los honores correspondientes al Lábaro Patrio, el General de Brigada, Ponce Pérez, tomó posesión y rindió protesta de bandera como el nuevo director del Hospital Militar Regional de Especialidades (HMRE) de Mérida.

En el evento también estuvo el General de División Jefe de Estado Mayor, Homero Mendoza Ruiz, Comandante de la Décima Región Militar (XRM) de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), asi como el Secretario de Salud de Yucatán, Mauricio Sauri Vivas y directores de los diversos hospitales de la ciudad.

Es preciso mencionar que el nuevo directivo, tiene más de 35 años sirviendo de manera ininterrumpida al instituto armado, y su designación forma parte de las políticas de rotación de cargos.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.