EntératePolicía

Recibe Poder Judicial a usuarios, con medidas sanitarias

Largas filas se observan desde ayer en los Juzgados Civiles y Familiares, al reiniciar labores los funcionarios del Poder Judicial, después de disfrutar de su segundo periodo vacacional del año 2021.

Según se pudo averiguar, el día de ayer se presentaron unos mil 500 escritos, entre inicios y promociones; tanto en la Oficialía de Partes, como en el Fondo Auxiliar, se ha tenido fuerte movimiento.

Hasta hoy, poco después de la una de la tarde, ya se habían presentado unos 600 escritos y se esperaba que se presenten unos mil 200 aproximadamente.

A pesar del numeroso grupo de usuarios que están acudiendo, no se baja la guardia, se siguen los protocolos de salud, el uso obligatorio y correcto del cubrebocas, la toma de temperatura y la aplicación del gel antibacterial, ante el incremento de los casos de Coronavirus en la Entidad.

También se comentó que antes de que se reinicien labores en los Juzgados, ubicados en la calle 35 del Centro de la ciudad, se realizaron labores de sanitización en todas las áreas.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.