EntérateEntretenimiento

Luis Miguel enloquece a sus fans con misterioso VIDEO, ¿regresa “El Sol” este 2022?

Tras el éxito de su bioserie en Netflix, Luis Miguel reapareció con un mensaje en sus redes sociales que los fans tomaron una señal de su regreso

Luis Miguel es uno de los grandes cantantes en México cuyas canciones llegaron a las nuevas generaciones gracias a su bioserie en Netflix, algo que lo habría motivado para regresar con nuevo material pues los fans aseguraron que un misterioso video compartido en sus redes sociales es señal de que retomará su carrera este 2022. 

Las apariciones de “El Sol” son escasas tanto en redes sociales como en público, por lo que la de este fin de semana fue tomada como una señal de sus fans sobre su posible regreso luego de un complicado momento en su vida personal y su carrera que casi lo lleva a la quiebra. 

En sus redes sociales se compartió un video con la leyenda “2022…” que está acompañado de una balada y los comentarios no se hicieron esperar, la mayoría de los usuarios externaron su emoción y pidieron al cantante nueva música para sorprenderlos este año. 

Hasta el momento no se han dado detalles sobre los planes de Luis Miguel para su carrera, su último disco fue “México por siempre” que lanzó en 2017 pero el compositor Carlos Macías reveló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que “El Sol” estará trabajando en nuevas canciones desde hace un tiempo. 

¿Qué sucederá con Luis Miguel? 

Luis Miguel: la serie” no sólo reveló detalles sobre la difícil infancia del cantante y su carrera en la música bajo las exigencias de su padre, Luisitio Rey, hasta que se independizó y continuó por su cuenta alejándose poco a poco de su familia

El sus últimos capítulos la serie de Netflix mostró la crisis que atravesaba Luis Miguel en medio de demandas e incumplimiento de contratos por lo que estuvo a punto de perder toda su fortuna, habría sido la producción la que revivió su carrera y lo trajo de regreso al público.

De acuerdo con el empresario Carlos Bremer, el intérprete de “Hasta que me olvides” obtuvo más de 5 millones de dólares como ganancias tan sólo por la primera temporada de la serie, algo que le habría permitido salir adelante en medio de grandes deudas. 

Luis Miguel consiguió elevar su fama en las nuevas plataformas, pues en medio de agitación en Netflix logró un récord de 5 mil millones de reproducciones en Spotify

Con información de El Heraldo de México

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.