EntérateEntretenimiento

Hospitalizan a mujer que vendía flatulencias; ganaba más de 1 millón de pesos por semana

Stephanie Matto, influencer que se dio a conocer en redes sociales debido a que se dedicó a vender su flatulencias e hizo una fortuna con ello, se convirtió en tendencia luego que se informara que había sido hospitalizada de emergencia debido a serios problemas de salud derivados de un sobre esfuerzo realizado por su trabajo.

Vendía sus flatulencias en frascos a un precio de mil dólares la pieza, exitoso negocio que la llevó a ganar hasta un millón de pesos semanales, sin embargo, todo parece indicar que como resultado de “trabajar” demasiado en su producto fue internada de emergencia en un hospital, motivo por el cual ha adelantado su retiro.

Matto, de 31 años y originaria de Connecticut, Estados Unidos, fue trasladada a urgencias tras sufrir síntomas semejantes a un “ataque cardíaco”, los cuales incluyeron dolores punzantes en el pecho. Una vez que ingresó al nosocomio los médicos procedieron a realizarle los estudios necesarios, los cuales incluyeron exámenes de sangre y un electrocardiograma, para poder hacerle una valoración más precisa de su padecimiento.

Con información de El Heraldo de México

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.