EntératePolicía

Familia de Tijuana sufre accidente en la Mérida- Tetiz

MÉRIDA, Yucatán, 4 de enero.-Tremendo susto se llevó una familia de Tijuana, al chocar el taxímetro donde viajaban, contra otro vehículo en la carretera federal Mérida-Tetíz.

El percance vial ocurrió la tarde de este martes en el kilómetro 1 +500, cuando el conductor de un vehículo Avanza habilitado como taxímetro del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), transitaba de poniente a oriente.

Pero al llegar a la entrada de una gasolinera, según dijo el guiador, se atravesó en su camino la guiadora de un automóvil Chevrolet Beat, a quien colisionó en su parte trasera.

El golpe provocó que la conductora quede en medio de la vía, mientras el taxímetro se salga de la vía, llevándose tremendo susto sus ocupantes originarios de Tijuana que fueron de paseo al puerto de Celestún.

Afortunadamente todos portaban su cinturón de seguridad, saliendo ilesos del fuerte choque que dejó daños materiales valuados en varios miles de pesos.

En el lugar arribaron agentes de la Guardia Nacional División de Caminos que realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.