Campeche

Ejecutan a tres en Candelaria

Candelaria, Cam., 4 de enero.- La Fiscalía General del Estado de Campeche confirmó la ejecución de tres sujetos en el Municipio de Candelaria. El triple asesinato ocurrió a las 14:00 horas del lunes 3 de enero, en el camino que conduce hacia La Estrella del Sur, en los límites con la República de Guatemala.

Según las primeras indagatorias, un posible móvil podría ser el narcotráfico.

Se sabe que los sicarios se transportaban en tres camionetas y portaban armas largas de alto poder, cuabdo interceptaron sus víctimas que viajaban a bordo de un automóvil de color blanco, sobre las que abrieron fuego. En el lugar perecieron Marco G.V. de unos 40 años y Pedro H. H. de 28, ambos de Miguel Alemán, así como Jesús G.J., (a) “El Tigre”, de 50 años, quien sobrevivió al atentado entre Venustiano Carranza y La Tolva, en donde fallecieron dos personas.

En esa ocasión, aunque herido, escapó y solicitó ayuda en Miguel Hidalgo. Posteriormente, en esa comunidad fueron asesinadas tres personas, entre estos una sobrina de Jesús y su novio, además, un tercero que no tenía relación alguna.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Dirección de Seguridad Pública y ministeriales para procesar la escena del crimen donde hallaron más de 50 casquillos de AR-15 y AK-47 conocida como cuerno de chivo.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la necropsia de ley.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.