DeporteEntérate

Adiós a Heinz Field llega con victoria

 Minutos antes de que comenzara su último juego en el Heinz Field, Ben Roethlisberger enfrentó a los capitanes del juego de los Cleveland Browns en el mediocampo de los Pittsburgh Steelers antes de iniciar el “Monday Night Football“.

Los capitanes de los SteelersCameron Heyward y Derek Watt, normalmente flanquearían al mariscal de campo en el camino hacia el volado, pero la pareja se detuvo en seco, dejando que su mariscal de campo siguiera adelante sin ellos.

Cuando Roethlisberger se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, se dio la vuelta y les indicó que lo acompañaran, pero la pareja se quedó atrás. Roethlisberger continuó, hasta que se quedó solo en el medio campo para el último lanzamiento de moneda en el Heinz Field en sus 18 años de carrera.

Fue un adecuado gesto discreto para el veterano, quien dijo que prefería ganar a la pompa por su despedida del que campo que fue su casa.

Luego, los Steelers cumplieron el mayor deseo de Roethlisberger con una victoria por 26-14 contra los Browns.

El plan ofensivo de los Steelers giraba en torno al brazo de Roethlisberger, y el mariscal de campo intentó 34 pases en la primera mitad, la segunda mayor cantidad en una primera mitad de su carrera en la NFL, incluidos los playoffs. Sin embargo, el jugador de 39 años lanzó para solo 96 yardas en esa primera parte, convirtiéndose en el primer jugador en los últimos 40 años con al menos 30 intentos de pase y menos de 100 yardas en los dos primeros cuartos.

Con información de ESPN

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.