EntératePolicía

Accidente con suerte en la Delio Moreno

Un motociclista herido y una joven con ataque de crisis, así como daños materiales en objetos fijos, fue el resultado de un hecho de tránsito registrado esta noche en la calle 62 con 109 de la colonia Delio Moreno.

Según se pudo averiguar, el motociclista transitaba en sentido contrario cuando la joven que conducía un vehículo compacto, atravesó la calle y lo impactó, al perder el control del volante, chocó contra un poste y la fachada de un predio.

Por el fuerte choque, las bolsas de aire se activaron y se rompieron, con lo que se protegieron la conductora y su hermano que viajaba como copiloto, la joven entró en crisis, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para abanderar la zona.

Momentos después llegó al sitio la ambulancia 21-A y la unidad 862 del Heroico Cuerpo de Bomberos, el poste de alumbrado público se quebró de su base y quedó colgando de los cables.

El motociclista fue trasladado a un hospital para su atención, en tanto que la joven conductora del compacto, no requirió traslado.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.