Yucatán

Gobierno del Estado anuncia nuevos nombramientos

  • María Teresa Boehm Calero fue designada como nueva directora del DIF Yucatán y Jorge Luis Avilés Lizama como titular de la Seplan.

Mérida, Yucatán, 3 de enero.- El Gobierno del Estado anunció los nombramientos de María Teresa Boehm Calero como directora del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Yucatán y de Jorge Luis Avilés Lizama como titular de la Secretaría Técnica de Planeación y Evaluación (Seplan), con los que se continúa fortaleciendo la administración pública estatal a través de más perfiles profesionales que sumen a la transformación del estado.

María Teresa Boehm Calero, nueva directora del DIF Yucatán.

Boehm Calero es Licenciada en Administración por la Universidad Marista de Mérida y actualmente se desempeñaba como subdirectora administrativa del DIF Yucatán.

A su vez, Avilés Lizama es Licenciado en Economía con Maestría en Gobierno y Políticas Públicas por la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y hasta hoy fungía como encargado del Despacho de la Seplan.

Jorge Luis Avilés Lizama, nuevo titular de la Seplan.

El Gobernador Mauricio Vila Dosal reconoció la labor del licenciado Juan Barea Canul por su aportación durante los últimos meses que estuvo como encargado del Despacho de la Dirección del DIF Yucatán y exhortó a los nuevos funcionarios, desde sus encargos, a continuar aportando al desarrollo y transformación del estado.

Estas nuevas designaciones en la estructura de la administración pública estatal no son las únicas que podrían registrar más, pues el objetivo de esta administración estatal es reforzar las áreas que así lo requieran para acelerar los cambios que Yucatán necesita.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.