MunicipiosPolicía

Drogas y arma en el vehículo de la persona ejecutada en la Mérida-Cancún

Valladolid, Yucatán. Droga, dinero, cartuchos útiles y un revolver calibre 380 especial fueron encontrados en la camioneta donde fue ejecutado un hombre, de nombre Severo D. E., originario de Minatitlán, Veracruz.

Como se recordará, la mañana del sábado fue ejecutado un sujeto en el interior de su camioneta, en el kilómetro 124 de la carretera Mérida-Cancún, tramo Pisté-Xcalacoop. El hombre recibió tres disparos, una de las hipótesis es que su acompañante le dio muerte, pero hasta el momento no se ha emitido un comunicado oficial sobre los hechos.

EstamosAqui.MX obtuvo información sobre que en el interior de la camioneta Ford Explorer, la cual terminó volcada, fueron encontradas unas 50 bolsitas con droga, listas para su comercialización; varios cartuchos útiles, dinero en efectivo y un revólver calibre 380 especial.

En la bitácora de la SSP se asentó que, a una camioneta con las mismas características, con dos ocupantes, se les brindó apoyo para la compra de gasolina en días pasados, en el Periférico de Valladolid.

Al parecer, el ejecutado pertenece al Cartel de Sinaloa.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.