DeporteEntérate

Rayadas vs Tigres; ¿Dónde y a qué hora ver la ida de la gran final?

La Liga MX Femenil se comenzará a definir esta noche de viernes cuando las Rayadas del CF Monterrey reciban al Club Tigres en el duelo de ida de la gran final del Apertura 2021.

Las escuadras de Nuevo León son las que dominan en el futbol femenil mexicano, y muestra de ello es que esta será la quinta final entre ambos equipos.

Las Amazonas, que fueron líderes generales, vienen de derrotar a Cruz Azul en cuartos de final y al América en las semifinales; son favoritas para levantar el título.

Por su parte, las Rayadas vencieron a Xolos de Tijuana y a las Rojinegras del Atlas en cuartos de final y semifinales, respectivamente, para avanzar a la gran final.

Liga MX Femenil: CF Monterrey vs Club Tigres; ¿Dónde y a qué hora ver hoy el partido?

  • Partido: CF Monterrey vs Club Tigres
  • Estadio: BBVA Bancomer
  • Hora: 21:06 horas (centro de México)
  • Dónde ver: Fox Sports (553 / 1553 en SKY y 505 / 892 en Izzi)

Liga MX Femenil vivirá su quinta final regia

La Liga MX Femenil tendrá su quinta final regia esta noche cuando las Rayadas del CF Monterrey reciban a las Amazonas del Club Tigres en el Estadio BBVA Bancomer.

La primera final regia se dio en el Clausura 2018, en la que, después de un par de grandes partidos, el cuadro de la UANL se impuso al odiado rival en tanda de penales.

La segunda fue en el Clausura 2019, donde Tigres venció a Monterrey, mientras que la tercera, un torno después, fue para las Rayadas.

Se encontraron de nuevo en la final del Guard1anes 2020, donde el equipo felino volvió a vencer al cuadro rayado, de nueva cuenta, en tanda de penales.

Liga MX Femenil: Club Tigres buscará mantener su supremacía

Los equipos regiomontanos han dominado la Liga MX Femenil desde su inicio, pero si hay un equipo que siempre ha estado arriba ese es el Club Tigres.

El cuadro de la UANL jugará su séptima final de Liga MX Femenil de forma consecutiva; es decir, de los ocho torneos que se han jugado hasta ahora, solamente no llegó a la final en uno (Apertura 2017).

Ahora el equipo universitario buscará derrotar a las Rayadas por cuarta ocasión y así consagrarse campeonas del futbol femenil mexicano por quinta ocasión.

Por SDP noticias

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.