EntératePolicía

Prisión preventiva a 4 pandilleros que dieron muerte a balazos a joven en San José Tecoh

La Fiscalia General del Estado, le formuló hoy imputación a cuatro jóvenes pandilleros, acusados de dar muerte a balazos a un joven en la colonia San José Tecoh y balear a otro después de un enfrentamiento a pedradas, quienes se negaron a rendir declaración en torno a los violentos hechos y pidieron que su situación jurídica se resuelva en el plazo de las 144 horas.

La audiencia se llevó al cabo en la sala 6 del Centro de Justicia Oral de Merida, presidida por el Juez Primero de Control, Licenciado Antonio Bonilla Castañeda, quien fue el que otorgó la orden de captura en contra de los vándalos a quienes se les formuló cargos por los delitos de homicido calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

El Juez les impuso a los imputados Ulises y su hermano José Gustavo V.S. y los primos Darwin Armed C.Ch. y Decar Antonio Ch.Ch., la prisión preventiva oficiosa.

Se programó para el próximo día 22 la audiencia de vinculación a proceso, mientras tanto, los jóvenes pandilleros, estarán una buena temporada detrás de las rejas, por la muerte del joven Luis Toledo de 21 años de edad, quien recibió certero balazo en el pecho la madrugada del día 13 de diciembre en la calle 60 sur de la citada colonia cerca del reclusorio donde ahora forman parte de la población interna.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.