EntératePolicía

Patrulla de auxilio vial vs mototaxi en San José Tzal

El tremendo problema se metió un agente de la Secretaría de Seguridad Pública asignado al auxilio vial, pues al estar circulando por calles de fraccionamiento San José tzal se pasó la señal de alto e impactó a un mototaxi que se fue a dar contra la reja de un predio.

El percance vial movilizó a tres ambulancias de la policía estatal hasta la calle 44 con 161A del mencionado fraccionamiento. Según informes, el conductor de una camioneta del departamento de Auxilio Vial, circulaba sobre la primera calle de norte a sur, al tratar de incorporarse a la 161a, ignoró la señal de alto provocando que se le impactará en el costado izquierdo delantero un vehículo mototaxi conducido por un sujeto, el cual tras el golpe perdió el control de la guía se fue a su izquierda y se impactó de frente contra la reja de un predio de la esquina.

Ante el hecho, el mototaxista resultó lesionado asi que los parámedicos le aplicaron los primeros auxilios mientras se esperaba el arribo de la aseguradora representante de la SSP.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.