Policía

Operativo decembrino de la SSP

MÉRIDA, Yucatán, 17 de diciembre.-El operativo implementado por la SSP en esta época decembrina, finalizará hasta mediados de enero del próximo año.

Por ello la SSP desde el inicio del buen fin en noviembre, tiene desplegado un operativo integral de vialidades y apoyo a la ciudadanía, además de la habitual vigilancia en zonas de Mérida y el interior del estado.

Los agentes de las Policías Estatales de Investigación, Caminos, Seguridad Ciudadana y Servicios Viales conforman esta estrategia, que incluye el refuerzo de la presencia de agentes en las áreas comerciales y bancarias, carreteras y accesos a la entidad, así como avenidas y calles principales.

Asimismo, contempla servicios a través de los números de emergencias 9-1-1 y de denuncias anónimas 089, junto con la operación de radiocomunicaciones, videovigilancia y arcos lectores de matrículas.

También son parte del esquema el personal de Bomberos y Ambulancias de la SSP, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), fuerzas federales y municipales, para atender oportunamente cualquier situación que requiera su intervención.

Asimismo se pudo indagar que en el operativo participan todos los agentes estatales sin descuidar ningún área policial.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.