EntératePolicía

22 años de cárcel a par de violadores

Primero uno de ellos sujetó a la víctima, mientras el otro lo violaba y al terminar, el segundo lo sometió para que su compañero de fechorías también abusara del agraviado, ahora José del Carmen León y José Francisco Euan, han sido declarados culpables del delito de violacion agravada (4) y sentenciados a pasar 22 años presos.

La Juez Segundo de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, Licenciada Ileana Georgina Dominguez Zapata, en un procedimiento abreviado, dictó fallo condenatorio en contra de los dos imputados, quienes el pasado 5 de mayo del año en curso, abusaron sexualmente de una persona de identidad reservada en un predio ubicado en la calle 19 por 28 y 30 de una colonia de la ciudad.

En primera instancia, uno de ellos lo sometió y abusó del joven, mientras el otro vigilaba y después le tocó su turno y esa acción la repitieron, en un momento dado, la víctima huyó y pidió ayuda, agentes de la Policía lograron su captura y ahora ambos renunciaron a un juicio y optaron por el procedimiento abreviado, pactando su condena con la justicia.

También se les condena al pago de la reparación del daño, lo cual se determinará en la etapa de Ejecución, la sentencia quedó firme.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.