EntérateMéxico

Anabel Hernández: Nadie me ha demandado por el libro “Emma y las otras señoras del narco”

Anabel Hernández se dijo preparada ante cualquier demanda por su libro “Emma y las otras señoras del narco”

La escritora y periodista Anabel Hernández aseguró que nadie la ha demandado por su libro “Emma y las otras señoras del narco”.

“No hay ninguna demanda de ningún tipo en torno a este libro”, dijo Anabel Hernández sobre “Emma y las otras señoras del narco”.

Durante la presentación del libro en la Feria Internacional del Libro (FIL) de GuadalajaraAnabel Hernández se dijo preparada ante cualquier demanda.

Anabel Hernández: Testigos pueden hablar en un tribunal

La periodista señaló que cada una de las fuentes vienen dentro del libro, que van desde expedientes judiciales en México y Estados Unidos, así como testigos, algunos de ellos de nombre reservado por seguridad.

Anabel Hernández dijo, incluso, que varios de estos testigos están dispuestos a declarar si se presenta una demanda en su contra.

“Si alguien insistiera o se sintiera realmente incómodo u ofendido, mis testigos puede llegar a hablar”, dijo Anabel Hernández.

Anabel Hernández: He sido muy prudente en el libro

La autora de “Emma y las otras señoras del narco” recalcó que ha sido muy prudente a la hora de realizarlo.

Anabel Hernández dijo que cada que señala a una persona en alguno de sus libros lo hace con el “1000%” de información corroborada.

“Cada vez que yo hago un libro de investigación sé que es muy serio mencionar, sea la persona que sea, en alguna de mis paginas […] cuando lo hago es que tengo el 1000% de la información corroborada total y absolutamente”, dijo Anabel Hernández.

Como lo ha hecho anteriormente, Anabel Hernández dijo que se hace responsable de lo que dice el libro “Emma y las otras señoras del narco”.

NUEVO LIBRO DE ANABEL HERNÁNDEZ (@PROVEEDORAMCG / INSTAGRAM)

La polémica del libro de Anabel Hernández

El libro “Emma y las otras señoras del narco” ha causado polémica en los últimos días debido a las mujeres, y también algunos hombres, que menciona por tener presuntas relaciones con el narcotráfico.

La mayoría de estos personajes son actrices, cantantes y demás personalidades del espectáculo.

Entre los nombres relevantes que aparecen en el libro están:

  • Ninel Conde
  • Galilea Montijo
  • Isabela Camil y Sergio Mayer
  • Alicia Machado
  • Andrés García
  • “Platanito”
  • Charly García
  • Arleth Terán
  • La Chiva o Silvia Irabien

Con información de: SDP

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.