Policía

SSP detiene a presuntos narcomenudista y violador, durante operativos

Detiene la SSP a un presunto narcomenudista y a presunto violador, durante operativos realizados por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI).

En el primer caso se realizó un cateo por narcomenudeo; la madrugada de hoy jueves, los policías investigadores de la SSP con apoyo binomios de la Unidad Canina, realizaron un cateo en un predio de la colonia Bojórquez, en coordinación con elementos de la Unidad de Investigación y Litigación Especializada en Delitos de Narcomenudeo de la FGE.

Esta acción de investigación y operativo policial tuvo como punto de partida una denuncia ciudadana anónima al número 089.

En el lugar fue detenido Tito Mariano P. A. de 40 años, originario del estado de Veracruz. Se le aseguró cannabis.

En el segundo caso se logró la captura de una persona prófuga de Campeche; los agentes investigadores de la Policía Estatal, en colaboración con autoridades de Campeche, localizaron y capturaron a Audrey C. Z. de 33 años de edad y oficial albañil, quien desde el pasado 17 de noviembre estaba huyendo de la Justicia de aquella entidad, donde está imputado por los delitos de abuso sexual y robo con violencia

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.