Policía

Detienen a Alberto Eloy P.V. por tentativa de homicidio

Ahora sí, Eloy Alberto P.V., fue detenido mediante orden de aprehensión y puesto a disposición del Juzgado Segundo de Control, dónde se le formularon cargos por el delito de tentativa de homicidio, por los sangrientos hechos registrados el pasado viernes 26 de noviembre en el centro de Mérida.

A pesar de que en esa fecha fue detenido inicialmente por agentes de la Policía Municipal de Mérida, luego de atacar con un arma blanca a un indigente a unos metros de la Casa del Pueblo, fue dejado libre por no cumplirse con los requisitos legales.

El Ministerio Público, inició con la integración de la carpeta de investigación sin detenido y solicitó al Juzgado Segundo de Control a cargo del Licenciado Santos Alfredo May Tinal, la respectiva orden de aprehensión.

Dicha orden fue ejecutada anoche y de inmediato se puso a disposición del Juez en las instalaciones del penal, dónde le espera una buena temporada.

Cabe señalar que el imputado cuenta con antecedentes penales por robo de varios artículos del interior de una escuela ubicada en el fraccionamiento Unidad Morelos y también por ayudar al ex boxeador Javier Solís, a deshacerse del cadáver de su sobrino, a quien se le dio muerte a golpes a principios de abril del 2018.

Ahora Eloy Alberto, enfrenta los cargos de homicidio en grado de tentativa, luego de presuntamente haber herido en el cuello a un indigente en la calle 65 por 46 y 48 del Centro.
Cómo medida cautelar, se le impuso la prisión preventiva oficiosa por todo lo que dure el procedimiento.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.