Campeche

Destaca Layda trabajo solidario de Fuerzas Armadas en Campeche

Sansores San Román lo presume, como lo hizo el presidente López Obrador, en su Tercer Informe.

CAMPECHE, Cam. 2 de diciembre del 2021.- Las Fuerzas Armadas han efectuado en Campeche un gran trabajo solidario, como también lo han hecho en todo el país, y así lo presumió el presidente Andrés Manuel López Obrador en su Tercer Informe, señaló la gobernadora Layda Sansores San Román.

Durante la Mesa para la Construcción de Paz y Seguridad, la jefa del Ejecutivo estatal subrayó que sin la Secretaría de Marina, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional “no hubiéramos podido avanzar tanto”.

Acompañada del fiscal Renato Sales Heredia, Sansores San Román escuchó y ordenó la colaboración interinstitucional para adelantar un plan de saneamiento de la bahía de Campeche encabezado por la Secretaría de Marina, que incluirá recoja de basura, reforestación y retiro de al menos 16 embarcaciones abandonadas y algunas semihundidas.

La mandataria campechana instruyó también a intensificar la campaña de uso correcto del cinturón de seguridad en vehículos, porque sí salva vidas cuando ocurre un accidente.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.