EntérateMunicipios

Cobratario se estampa contra camioneta, en Ticul

Ticul, Yucatán. Esta mañana se reportó que en la calle 21 x 44 y 46 de la colonia San Enrique se suscitó un accidente de tránsito, en donde se vieron involucrados un motociclista y el conductor de una camioneta que transportaba materiales para la construcción.

Según datos recabados, los hechos se registraron alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando el motociclista Lorenzo Mata Chi, quien transitaba sobre la calle 21 de oriente a poniente, al llegar a la esquina de la calle 46 y tras no guardar su distancia, no se percató que el chofer de una camioneta de la empresa “Materiales Piña” estaba realizando su maniobra, por lo que el motorista terminó estampándose en la parte trasera de la pesada unidad.

A raíz de esta situación, vecinos y testigos de los hechos pidieron la presencia de la Policía Municipal, cuyos efectivos, al ver que el guiador de la moto estaba lesionado en la pierna izquierda, solicitaron la presencia de los paramédicos del municipio, quienes lo abordaron y trasladaron al hospital del IMSS para su mejor atención.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.