EntératePolicía

No turnaron al juez a Eloy Alberto por no haber flagrancia

El pasado viernes 26 de noviembre se registró un hecho de sangre a unos cuantos metros de la Casa del Pueblo, donde una persona fue lesionada con arma blanca y el presunto agresor detenido; sin embargo, no llegó ante un Juez.

Según se pudo averiguar, el presunto agresor Eloy Alberto P.V., con antecedentes por robo calificado y estar involucrado en un caso de homicidio, tras ser detenido por agentes de la Policía Municipal, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Sin embargo, al término de las 48 horas no se turno ante un Juez de Control, al parecer por no haberse registrado flagrancia y se integrará la carpeta de investigación sin detenido.

En la información obtenida, se indica que el pasado fin de semana, durante una riña, Eloy Alberto hirió en el cuello y otras partes a un indigente en la calle 65, con quién acostumbraba ingerir bebidas embriagantes.

Posteriormente fue detenido y consignado ante la autoridad competente, pero el caso no llegó a los Juzgados.

Cabe señalar que a principios del mes de abril del 2018, ayudó al ex boxeador Luis Javier Solis, (a) “El Campeón”, a llevar el cadáver de su sobrino Gabriel Eduardo a un basurero clandestino, ubicado en la calle 67 por avenida Itzaes.

Presuntamente el ex boxeador le dió muerte al sobrino a golpes, con un objeto metálico, después de su captura y puesta a disposición del Juez de Control en turno se ordenó su valoración psiquiatra.

Eloy Alberto P.V. también tiene antecedentes de haber sido detenido tras entrar a robar a una escuela primaria de la colonia Unidad Morelos.

Todo hace indicar que se encuentra de nuevo en las calles.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.