EntératePolicía

Trágico final en la torre de Caucel

MÉRIDA, Yucatán, 29 de noviembre.- Lamentablemente falleció cerca de las 11:45 de anoche domingo, la señora Yaribet Hidalgo de 30 años, luego de sufrir una caída de 37 metros de alto en una torre de alta tensión en Ciudad Caucel.

A pesar de los esfuerzos tanto de los paramédicos de la SSP y doctores del hospital Agustín O’ Horán, donde se encontraba ingresada “Yari”, su corazón dejó de latir a unos minutos de la media noche.

La señora se encontraba en el área de terapia intensiva y estaba conectada a un respirador artificial, pero tristemente su cuerpo no resistió la impactante caída de la Torre ubicada en la calle 59 entre 70 de Ciudad Caucel.

Como de manera oportuna y exclusiva dimos a conocer, la señora se encontraba agobiaba por problemas personales y psicológicos decidiendo escalar la estructura donde estuvo por más de 6 horas, a pesar de las labores de convencimiento de diversas autoridades del estado.

Fueron tres rescatistas que subieron a la cima de la torre y que hicieron todo a su alcance, para ponerla a salvo pero la señora no cooperó, lo que provocó su caída que a la postre le costó la vida. Descanse en Paz.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.