EntérateMunicipiosPolicía

Detienen a “Chito Vara” en Buctzotz

BUCTZOTZ, Yucatán, 29 de noviembre.- Por fin cayó en manos de la justicia “Chito Vara”, conocido ladrón de casas habitación en Buctzotz, donde tenía asolado a los habitantes.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, cuando de fuente pública se recibió el reporte en la comandancia municipal, de que un sujeto entró en una casa.

Rápidamente, los agentes municipales, al mando del Comandante Juan Baeza, se trasladaron al lugar de los hechos, junto con elementos de la SSP.

Al llegar, se percataron de un sujeto, a quien identificaron como Jesús Apolinar González, (a) “Chito Vara”, conocido pájaro de cuentas, a quien lograron detener.

El ladrón fue abordado a una patrulla y trasladado a la Fiscalía General del Estado, sede Tizimín, donde también es conocido, ya que ha caído varias veces por robo, pero al poco tiempo es liberado, aún teniendo más de 30 denuncias en su contra.

En el historial de “Chito Vara” figuran cientos de robos a casas de Buctzotz, lo han baleado y golpeado, pero aún así sigue su carrera delictiva.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.