Campeche

Fiscalía pide apoyo para ubicar a trailero

San Francisco de Campeche, Cam., 27 de noviembre.- La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Jorge Reynoso Gutiérrez, quien la noche del sábado 20 de noviembre fue visto por última vez, luego de tener un accidente en la colonia Puntilla.

El reporte de persona no localizada fue realizado en la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen por su padre, Silvestre Eugenio Reynoso Garduño, quien manifestó que el sábado 20 de noviembre del año en curso, su hijo fue visto por última vez.

La noche del 20 de noviembre fue notificado por otro de sus hijos, que Jorge había sufrido un accidente pasando el Puente Zacatal, a quien vieron salir nadando y desde entonces no se supo más de él.

Indicó que Jorge tiene 28 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.60 metros de estatura, de tez clara, cara ovalada, ojos de color café de tipo almendrado, boca chica y labios delgados. Como seña particular, tiene un tatuaje en la mano derecha, a la altura de la muñeca en forma de Cruz.

Cualquier información que conlleve a la localización de a Jorge, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (981) 81-1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la entidad.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.