Yucatán

‘Está re bien la nueva ruta’

En marcha la ruta de anillo periférico con 69 paradas

“Esta nueva ruta está re que te bien, de mi trabajo en Canek hasta Vergel, ya son pasar el centro, la verdad que qué bueno y gratis por ahora, que lo cuidemos porque como todo lo nuevo, está re chulo”, relató Doña Mari, una de las miles de usuarias que está estrenando esta nueva ruta e el anillo periférico.
Por primera vez, los meridanos tendrán una ruta continua por todo el anillo periférico, permitiendo la interconexión con rutas que van al centro ya más de 120 colonias.

Estamosaqui.mx realizó un recorrido y se constató que las unidades tiene la infraestructura para transportar a personas que llevan sus bicicletas, sillas de ruedas o muletas.

Desde este 27 de Noviembre y hasta el 31 de Diciembre el servicio será gratuito y el 1 de Enero comenzará el cobro.

Son 20 unidades que estarán conduciendo 48 choferes, de ellos 10 mujeres.

Se podrá hacer conexión con 104 rutas y en la APP Va y Ven se podrá saber el tiempo de llegada del siguiente camión que están programados cada 20 o 15 minutos.

José Alberto, viajó desde San Marcos a Nora Quintana con su bicicleta a bordo del camión y relató mi útil que es el nuevo servicio, ya que no tu o que pedalear tanto como todos los días.

Los camiones tienen grabaciones que alertan del cierre de puertas y de las siguientes paradas.
Y operan en estos días los auxiliares del Servicio de Transporte con mapas de los nuevos paraderos y dudas de la ciudadanía.

Los usuarios se mostraron satisfechos con el servicio y anhelan que no se deterioren al paso del tiempo, sino que sea un servicio al que se le dé mantenimiento continuo.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.