EntérateMunicipios

Carambola en Ticul: mototaxista proyecta a una moto contra patrulla municipal

Ticul. – Esta mañana en la calle 23 por 30 del centro de la ciudad se registró un accidente en dónde se vieron involucrados tres vehículos, siendo uno de ellos de la policía municipal.

Según datos recabados, un mototaxista transitaba de poniente a oriente sobre la vía principal de la calle 23, y al estar llegando a la esquina del mercado, la oficial de tránsito marco el alto a todos los vehículos, situación que no obedeció por estar descuidado por lo que golpeó a una mujer que iba delante en su motocicleta y por la inercia, esta última terminó por impactarse en su costado derecho de una unidad policiaca.

La mujer cómo pudo se levantó y empezó a reclamarle al Mototaxista que no respetó su distancia y en cuestión de minutos los oficiales descendieron de su unidad y procedieron a trasladar a los involucrados a la comandancia para deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que en el proceso de este hecho de tránsito se formó una larga aglomeración de vehículos que se vieron atrapados en el tráfico, sin embargo, no paso a más y se volvió a restablecer la circulación vial de la zona.

Leave a Reply

Back to top button
error: Este contenido está protegido. Gracias.